Guardería Bilingüe en Sevilla

COLEGIO INTERNACIONAL MONTESSORI EN SEVILLA

Educación bilingúe desde las primeras etapas educativas

Sevilla Montessori School es un centro colegio internacional y guardería bilingüe ubicada en Sevilla desde 2015 en el que ofrecemos servicios educativos a niños de edades comprendidas desde los 12 meses hasta los 12 años de edad.

Somos un centro autorizado por el Ministerio de Educación español y acreditada por la Middle State Association (MSA)» y somos miembros de la Asociación Montessori Española y de la Asociación Americana de Disciplina Positiva Nuestros principales guías están formados con la Association Montessori Internationale o The American Montessori Society.

Reproducir vídeo

¿Por qué elegir Sevilla Montessori School?

Inmersión total en inglés
Hablantes nativos de inglés
Alimentos ecológicos
Homologado por la Junta de Andalucía

Guardería, preescolar y colegio en un entorno 100% bilingüe

Nido

De 12 a 18 meses

Comunidad Infantil

De 18 meses a 3 años

Casa de los Niños

De 3 a 6 años

Primaria

De 6 a 12 años

¿Cómo es la metodología Montessori en nuestra guardería bilingüe en Sevillla?

Desde Sevilla Montessori Schoole ofrecemos un programa personalizado según los intereses del niño: las personas crecen a su propio ritmo. Por tanto, el aprendizaje debe ajustarse a sus necesidades, permitiendo así que los niños se desarrollen según sus prioridades, guiándoles y motivándoles para que aprendan de forma natural.

La educación Montessori es desafiante y fomenta la independencia y la disciplina. Todo ello desde una perspectiva bilingüe desde edades muy tempranas.

Opiniones de los padres

Jillian

Envié a mis dos hijos a Sevilla Montessori School mientras vivimos en España durante 2 años. Les encantó. Mi hija fue a una escuela AMI en Estados Unidos y la enviamos aquí porque sabíamos que seguían el mismo plan de estudios. Los guías eran todos increíbles y es obvio que realmente se preocupan por sus estudiantes

María Alcolea

Una buena escuela donde los niños pueden aprender de una manera diferente. Magníficos guías y ayudantes que acompañan a los niños en su aprendizaje no sólo educativo, sino también como personitas del mañana.

Irene Vera

Agradecida de que se trate a Andoni con tanto amor y respeto y por todos los valores que se respiran en la escuela cada día. Y no me refiero a trabajar las emociones con una historia, me refiero a valores REALES.

Call Now Button